Dios al encuentro del hombre - Temas para el cristiano de hoy

Editorial: San Pablo - Autor: Leonardo Cappelluti

 
Dios al encuentro del hombre - Temas para el cristiano de hoy

 “Si me animo a escribir este libro es porque creo que ha llegado el momento de resumir parte de mi vida, de mi sacerdocio y de mi trabajo teológico. No quisiera despertar falsas expectativas en cuanto a su contenido. Simplemente, quiero expresar lo que siento con toda sencillez desde mis límites humanos, intelectuales y cristianos”, afirma el autor.


A lo largo de estas páginas, el P. Leonardo Cappelluti nos regala su rica experiencia de creyente, religioso, sacerdote y teólogo. Se trata de una síntesis doctrinal que nos permite repasar los contenidos de la fe católica y ponerlos en diálogo con nuestra realidad actual. Al mismo tiempo, es el testimonio de quien ha percibido que la fe crece dándola, por eso nos la ofrece con sencillez y generosidad.



A un mundo descreído o indiferente sólo lo cuestionará el testimonio de cristianos que sean creyentes entusiastas, con aguda inteligencia de la fe y sólido compromiso solidario. Por esa razón, el autor aclara que el objetivo de esta obra no es de orden meramente doctrinal o académico, sino que fue pensada para proporcionar elementos para una adhesión madura y responsable a Jesucristo, para conocerlo, amarlo y seguirlo cada día más, viviendo en él la vida trinitaria y transformando con él la historia.



 


 


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación