Dios existe. Yo me lo encontré

Ediciones Rialp - Autor: André Frossard

 
Dios existe. Yo me lo encontré

SINOPSIS


No es frecuente en nuestros días que el relato en primera persona de una conversión alcance tantas ediciones y pueda encontrarse aún en las librerías después de casi treinta años. Ése es el caso de este libro, que se ha convertido en un clásico del género autobiográfico y testimonial.


La vivencia que describe es atrayente y luminosa, pues la conversión de su autor se incluye claramente entre aquellas que son fruto de una gracia que algunos escolásticos llaman "tumbativa".



El propio Frossard describe su caso con estas palabras: "Habiendo entrado a las cinco y diez de la tarde en la capilla del Barrio Latino en busca de un amigo, salí a las cinco y cuarto en compañía de una amistad que ya no era de la tierra".



André Frossard -de la Academia Francesa- ha sido uno de los intelectuales más influyentes de Francia durante el siglo XX.



Nació en el único pueblo de Francia que no tenía iglesia, y fue educado en un ateísmo total, hasta que, a los veinte años, su fulminante conversión cambió por completo su vida. Escritor y articulista de prestigio internacional, fue comentarista político y colaborador en diversos medios - Le Figaro, L'Aurore, Paris-Match -, y redactor-jefe de Temps present. Falleció en 1994.



Otras obras suyas editadas en Rialp son: Los grandes pastores; El mundo de Juan Pablo II y Preguntas sobre Dios.



 
 
  • NOAlicia Beatriz Chistaro
    Donde puedo comprar este libro, me interesa mucho leerlo. Gracias.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación