El desafío: ser joven y cristiano

Editorial Logos - Autor: Ángel Negro

 
El desafío: ser joven y cristiano

¿Puede un joven vivir la vida cristiana tal como Jesús la enseñó? ¿Pueden los jóvenes establecer el reino de Dios en nuestro mundo secularizado y cambiar la historia de la humanidad?


El autor presenta la identidad cristiana como el timón que debe guiar al joven en las decisiones trascendentes de la vida.


Los temas como la relación de los hijos con los padres, la adolescencia y el noviazgo, son tratados en forma muy especial. ¿Cómo elegir la persona con la que me voy a casar? ¿Qué debo hacer para no equivocarme? ¿Qué lugar ocupan los sentimientos en la elección? Son desarrollados con maestría.


Hay un capítulo especial para que los solteros vivan con propósito.


Y cierra el libro con un broche de oro: ¿En qué invertiré mi vida?


Recomendamos su lectura no solo a los jóvenes y adolescentes, sino también a padres, líderes y pastores.



Ángel Negro sirve desde hace 45 años en el ministerio pastoral. Es uno de los líderes principales de la renovación carismática que comenzó en el año 1967. Presbítero principal de la Comunidad Cristiana en la zona norte del Gran Buenos Aires. Ha desarrollado su ministerio en Argentina, Sudamérica y también en Europa.



Reside en el Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires junto a su esposa Elisa; cuentan en su aljaba con varios hijos y nietos


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación