El hombre en busca de sentido

Viktor Frankl - Editorial Herder. Versión en audiolibro de la clásica obra del padre de la Logoterapia.

 
El hombre en busca de sentido

Prisionero en Auschwitz y otros campos de concentración, Viktor Frankl sintió en su ser lo que significaba una existencia desnuda. ¿Cómo pudo él -que todo lo había perdido, a su mujer y a sus padres, que había visto destruir todo lo que valía la pena, que padeció hambre, frío, brutalidades sin fin, que tantas veces estuvo a punto del exterminio-, cómo pudo aceptar que la vida tuviera sentido y fuera digna de ser vivida? Viktor Frankl, fundador de la logoterapia, nos habla sobre la capacidad humana de trascender nuestras dificultades y descubrir la verdad conveniente y orientadora. 


El hombre en busca de sentido ha sido traducido a más de veinte idiomas y se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Según la Library of Congress de Washington es uno de los diez libros de mayor influencia en Estados Unidos.

Por primera vez aparece la versión en audio-book y en español de El hombre en busca de sentido. Este estuche incluye 3 CD con la narración de la propia experiencia de Viktor Frankl.

 
 
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación