El libro que dio forma al mundo

Vishal Mangalwadi - Grupo Nelson Editor. La mirada de un oriental sobre la enorme riqueza de la Biblia y su influencia en la cultura occidental.

 
El libro que dio forma al mundo

En los años sesenta muchos occidentales viajaron a Oriente en busca de sabiduría espiritual. El libro que dio forma al mundo hace el viaje inverso. El filósofo indio Vishal Mangalwadi guía a los lectores en un viaje histórico a lo largo del último milenio, en el que explora cómo y por qué la Biblia reformó Europa y convirtió a Occidente en una civilización con una forma de pensar única: técnica y tolerante, científica y libre, justa y próspera.

Un relato histórico de lectura sencilla que explica como la Biblia dio forma al mundo moderno y por que el rechazo a las Sagradas Escrituras esta llevando a la decadencia de Occidente.

Su fascinante perspectiva oriental sobre la riqueza del legado de Occidente ayudara a los escépticos a respetar la Biblia.

Los creyentes tendrán herramientas para aplicar su fe a una amplia gama de cuestiones intelectuales, sociales y políticas.

 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación