Ética

Aristóteles (Resumen y comentario de J. R. Ayllón)- Editorial Palabra. Un clásico renovado para hablarle alos hombres y mujeres de hoy sobre cuestiones siempre vigentes.

 
Ética

Para los creyentes, el diálogo con la filosofía es una tarea permanente, pues desde la fe y la razón los hombres buscan acceder a la verdad de Dios y a la verdad sobre sí mismos. Esta riqueza del espíritu humano es muy necesario para nuestros días vapulados por discursos irreflexivos.


Algunas referencias fundamentales están desapareciendo de nuestras vidas, erosionadas por dos grandes problemas del siglo XXI: el relativismo y la sobredosis de información. Creemos que esta situación justifica la vuelta a Aristóteles: igual que ayer, su poderosa ética clarifica hoy la mirada de los lectores y refuerza los motivos de su conducta.


Poner la ética aristotélica al alcance de las aulas y del gran público ha exigido podar y actualizar el estilo. Y después resumir y comentar. Es el reto asumido en esta edición, llevada a cabo por un experto en la materia,  que respeta con fidelidad el pensamiento del filósofo griego.

 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación