Huellas imborrables. Costumbres cristianas

Editorial Logos – Autor: Josefina Caprile y Florencia de las Carreras

 
Huellas imborrables. Costumbres cristianas

Este libro está pensado para esposos y esposas “normales” del siglo XXI que quieren formar una familia cristiana. Por eso, con el anhelo de que en el hogar brille la luz y la alegría de la fe, les presenta las costumbres que identifican a la familia cristiana.


Leyendo estas páginas se encontrarán con aquellas costumbres que quizás vivieron en la infancia, o alguien se las contó, o la vieron en alguna película, o bien, las descubran hoy por primera vez. Y también,  puede ser el caso de que ya las están viviendo.


¿Cómo queremos que sea nuestra familia? ¿Qué buenos recuerdos queremos dejarle? Los buenos recuerdos no son poca cosa. Son como el escenario de fondo de un cuadro: dan color y vigor al presente y al futuro. ¡Qué bueno si entre esos recuerdos se encuentran las costumbres de una familia cristiana! Dejarán huellas imborrables en nuestras vidas, huellas recorridas por quienes pasaron antes que nosotros en el camino al Cielo. Si las seguimos, viviendo intensamente las costumbres, mantendremos fresca la amistad con Dios, el trato con Jesús. Y al ritmo de nuestras pisadas, las continuaremos marcando para los que vienen.


Hay quienes dirán que estas costumbres son antiguas y hasta pasadas de moda. Es cierto que son costumbres forjadas hace años. Algunas nacieron en los comienzos del cristianismo; pero, como las olas que bañan una y otra vez la arena de la playa, son siempre frescas y nuevas… como el amor. Así es, las costumbres cristianas familiares han nacido y se viven por amor.


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación