La Biblia de los más pequeños

Editorial San Pablo - Autor: Luis Benavides y Elena Santa Cruz

 
La Biblia de los más pequeños

Con bellísimas imágenes a todo color, textos sencillos y claros para los niños, y propuestas de actividades didácticas y catequísticas, llega “La Biblia de los más pequeños”, un valioso y original aporte de SAN PABLO y Editorial Casals.


“La Biblia...” está destinada a niños de 3 a 7 años, respondiendo a la necesidad de muchos padres de ayudar al despertar en la fe de los más pequeños. Está pensada como un camino didáctico-catequístico, tanto para los chicos como para sus padres, que recorrerán –a través de la lectura y de las actividades propuestas- un itinerario de fe.


Es una propuesta novedosa ya que, a diferencia de otras Biblias infantiles tradicionales (con una lectura continuada de los textos), pretende que el niño escuche los pasajes bíblicos esenciales y los interiorice mediante actividades catequísticas atrayentes.


Esta Biblia está concebida principalmente para los padres que quieran trasmitir la fe en el hogar, pero también podrá ser utilizada en la catequesis escolar o parroquial.


 
 
  • LAURA
    hola queria saber donde puedo encontrar este libro y cuanto esta a mi me dijeron q se llamaba la biblia de los niños de helena santa cruz y creo q es este desde ya muchas gracias
  • Berta
    Desearía por favor que por ejemplo explicaran qué tipo de actividades se realizan en un determinado tema, porque en lo que muestran se ven sólo ilustraciones y un texto bíblico. Gracias.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación