La fe es razonable

Ediciones Rialp (3ª Ed.) – Autor: Scott Hahn

 
La fe es razonable

Scott Hahn, educado en una universidad americana a la sombra de ilustres pensadores calvinistas y evangélicos, analiza en esta ocasión los obstáculos para entender la fe católica. Ofrece una explicación razonable sobre el parentesco entre la razón y la fe, la naturaleza y el mundo sobrenatural. Hahn defiende cómo estas realidades complementarias manifiestan la existencia de Dios, e invita al lector a reflexionar sobre las mismas razones que le llevaron a su conversión.


La fe es razonable se dirige a creyentes que buscan fortalecer su fe, y también a los que siguen buscando respuestas capaces de satisfacer tanto su mente como su corazón.


Scott Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University de Steubenville (Ohio), y ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica del Saint Vincent Seminary (Latrobe, Pennsylvania).


Es autor de más de una docena de libros, entre otros: Roma, dulce hogar; La Cena del Cordero; Dios te salve, Reina y Madre; Lo primero es el Amor; Señor, ten piedad; Comprometidos con Dios y Trabajo ordinario, gracia extraordinaria, publicados por Rialp.


Está casado y es padre de seis hijos. Actualmente vive en Steubenville, Ohio.


 


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación