La Iglesia del futuro

Eddie Gibbs - Editorial Peniel. Desafíos y propuestas para el cristianismo del siglo XXI.

 
La Iglesia del futuro

¿Cuál es la Iglesia del futuro?

El cambio es ahora. La competencia proveniente de las religiones orientales y las no tradicionales, se unen a las presiones del modernismo y del postmodernismo para presionar al cristianismo.

Aunque los nuevos modelos de iglesias se han dado a conocer para encontrarse con estos desafíos, todos tienen fuerzas y limitaciones. Eddie Gibbs, el muy conocido estratega de la Iglesia, analiza verazmente estos modelos mientras que sugiere nueve áreas, las que la Iglesia necesitará transformar para ser bíblicamente verdadera en su mensaje y en su misión hacia el mundo.

Con fuerza y visión nos muestra la forma en que podemos movernos:

    * De vivir en el pasado a comprometernos con el presente.

    * De ser conducidos por el mercado a ser orientados por la misión.

    * De seguir celebridades a encontrarnos con santos.

    * De sostener a una ortodoxia muerta a alimentar una fe viva.

    * De atraer una multitud a buscar a los perdidos.

Un libro que organiza una interpretación profunda de los grandes cambios que tienen lugar en nuestra cultura, además de presentar concretas sugerencias para la implementación de una estrategia práctica.

Todo pastor y líder de iglesia responsable debe pensar a través de los temas que tan atentamente presenta este libro. Aunque solo el Espíritu Santo puede mantener "afilado" el borde de la Iglesia y mantener su sal fuerte, estas páginas pueden ayudarnos a estar siempre alertas hacia Él.

 

 
 
 
  • ALI
    RE-CONTRA PÉSIMA LA ÚNICA IGLESIA VERDADERA ES LA QUE FUNDÓ CRISTO,EL DEJÓ COMO SU SUCESOR EN LA TIERRA A SAN PEDRO PRIMER PAPA ,PARA QUE CONDUJERA A SU IGLESIA Y CON MAS O MENOS ERRORES HASTA EL DIA DE HOY QUE ES CONDUCIDA POR BENEDICTO XVI ES LA IGLESIA QUE PREVALECERÁ HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS COMO JESUCRISTO LO PROMETIÓ Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PODRÁN JAMÁS CONTRA ELLA.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación