Manual para hablar de sexualidad con nuestros hijos

"Por favor, háblame del amor" de Inès Pélissié du Rausas - Editorial Palabra. Sin mentiras ni frivolidades, dándole todo el sentido que el sexo tiene en la vida de las personas.

 
Manual para hablar de sexualidad con nuestros hijos

Un completo manual para hablar de la sexualidad a nuestros hijos de 3 a 12 años, dándole toda la importancia que tiene en la vida de las personas, sin mentiras ni frivolidades, pero con todo su sentido.


Nuestros hijos esperan que les hablemos de amor. Con demasiada frecuencia, la educación sexual contemporánea ofrece respuestas al ´cómo´, pero permanece muda ante los ´porqué´ de nuestros hijos.


Hoy son cada vez más numerosos los jóvenes que se sienten engañados y lo confiesan. Están super-informados sobre el sexo y lo que esperan es que se les hable de amor.


Este manual puede ser muy útil para aquellos padres que no saben como encarar ciertos temas y para quienes desean complementar -e inclusive corregir- una educación sexual brindada en los centros educativos que no tiene presente los valores de la persona en la vida sexual.

 
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación