Me debes un beso

Autor: Lucía Martínez Alcalde - Colección: Astor

 
Me debes un beso

María y Alberto acaban de conocerse y pasan una tarde entera juntos; al día siguiente no tienen manera de volver a encontrarse. En Me debes un beso cuentan sus esfuerzos por volverse a ver al mismo tiempo que desgranan en recuerdos las horas que compartieron.

Una tarde compartida: cuatro horas que tienen la densidad -y la intensidad- de dos vidas y un final que es un comienzo prometedor. Una historia en la que el destino se empeña, como en las mejores tragedias clásicas, en separar a dos jóvenes poniéndoles a prueba. Pero, como dice la canción, ain't no mountain high enough, ain't no river wide enough...

Lucía Martínez Alcalde (Burgos, 1989) estudia Filosofía y Periodismo. Ha ganado varios premios de literatura en su ciudad, donde también participó en la creación de una original revista cultural. Con esta novela, su opera prima, sorprende por su dominio de la narración y por su finura en el análisis de los sentimientos.
 
 
  • María Inés
    Hay historias reales que podrían confirmar la imaginación que motivó a la escritora. Me gustaría leer el libro. Posiblemente lo haga, cuando pueda reconocer en los hechos medibles y tangibles del transcurso de mi vida, que la historia de amor que estoy viviendo, similar al comentario realizado, es una historia en mi vida .....que es la que me he contado por el amor que hay en mi hacia él y no es recíproco.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación