Mujer no te rindas

Alejandra Carnival, Javier Vergara Editor. Mujeres valientes que enfrentaron la adversidad y son un aliento para otras en situaciones similares.

 
Mujer no te rindas

Un libro con testimonios de mujeres reales que enfrentaron la adversidad y pudieron superarla. Mujeres que estuvieron jaqueadas - algunas, al borde la muerte- por la enfermedad, la adicción, el abandono, la soledad, por trastornos de alimentación, por la violencia física y el abuso sexual.


Cada una de las historias deja un mensaje y un ejemplo de coraje. De allí el título del libro que pretende acompañar y proponer soluciones a otras mujeres en situaciones similares.


Si tienes este libro en tus manos es que estás buscando un sentido de trascendencia que va mucho más allá de lo que estás viviendo hoy.


Seguramente, en algún momento, hubo voces que te vinieron a visitar para decirte que nunca lo lograrías, que nada vale la pena ya, que es hora de abandonar la lucha... Frente a esas profesías de la derrota, la esperanza y el coraje se abren camino, por ello "mujer, no te rindas".

 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación