Padres que dejan huellas

Alberto Masó y Bárbara Sotomayor - Editorial Palabra. Cómo ganarse la autoridad y ser el líder de tus hijos.

 
Padres que dejan huellas

Los problemas que surgen cotidianamente en la familia se resuelven mejor si los padres son una autoridad para sus hijos. Cuando estos reciben las pautas y los hábitos que les permiten relacionarse con los demás y desenvolverse en el mundo, les estarán agradecidos, los verán como referentes... Esos padres tendrán autoridad sobre sus hijos, dejarán una huella y liderarán una familia.


Con este libro no se pretende saber mucho sobre autoridad, sino aprender a ganársela. Para ello hace falta tener un buen planteamiento familiar, acompañar a los hijos en su desarrollo, ayudarlos a madurar como personas y tomarse en serio la responsabilidad de ser unos buenos guías que les muestren el mejor camino.

Este texto está destinado no solo a padres jóvenes que se inician en la maravillosa aventura de formar una familia, sino también a todos aquellos que creen que esta fantástica aventura no se acaba nunca. La familia es la mejor escuela de amor y todas las contrariedades que puedan surgir, incluso la falta de autoridad, siempre tienen solución, porque el amor lo puede todo.

 
 
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación