Para liberar a tu familia del vacío

Víctor Manuel Fernández - Editorial San Pablo. Un libro para descubrir que la familia no es una carga sino un don y aprender a disfrutarlo.

 
Para liberar a tu familia del vacío

La vida en familia puede ser un tesoro precioso, pero también puede convertirse en un infierno.

A muchas personas les sucede que tienen un deseo muy profundo de vivir en familia, pero los demás miembros sólo quieren tener una especie de hotel donde ir a dormir o a comer, y la convivencia les interesa poco.

Otras veces, en el hogar, predominan los rencores, las discusiones, los celos. También, solemos sufrir, porque vemos que algún miembro de la familia está mal, y no sabemos qué le pasa o no sabemos cómo ayudarlo. 

Para que el encuentro con nuestros seres queridos se convierta en una maravillosa experiencia mística, hay que aprender a vivir la espiritualidad en familia y dejar que ésta se llene de la luz de Dios, de su presencia.



 
 
  • gloria noailles
    DESCRIPCIONVoy a tratar de leer el libro pues pienso que las relaciones interfamiliares son dificultosas muchas veces porque no sabemos como lograrlas . y otras por no tener las herramientas adecuadas. LLegar a los hijos a medida que crecen se vuelven dificiles y afectan sentimientos muy tristes para los padres
  • NOMBREana maría Ledesma
    DESCRIPCION Es difícil la convivencia cuando los miembros de la familia no comparten las mismas visiones y no tienen los mismos valores! Me parece que sería un libro muy útil!

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación