Por qué los cristianos creemos en el cielo

"El más allá: miradas cristianas" Francois X. Durrwell - Editorial Sígueme. Novena edición de esta gran obra que expone como pocas la fe cristiana en la resurrección.

 
Por qué los cristianos creemos en el cielo

Como el más-allá no es un terreno en el que el hombre sólo penetra después de la muerte, sino un elemento constitutivo del ser humano, Durrwell se ha decidido a escribir este volumen para dar razón de nuestra esperanza.


Es un tema del que se suele hablar sin demaciado sustento bíblico ni teológico, donde fácilmente se confunden elementos de ls Revelación judeocristiana con otros provenientes de las religiones de extremo oriente. 


Los temas desarrollados son: 1. El más-acá y el más-allá; 2. La venida de Cristo; 3. La muerte; 4. Juicio y purificación; 5. La resurrección de los muertos; 6. El juicio final; 7. El infierno y la esperanza cristiana; 8. El cielo.


A partir del Misterio Central de Jesucristo, el autor desarrolla su presentación: la muerte como instante supremo de gracia; la resurrección aceptable para la inteligencia y deseable para el corazón; el infierno como expresión de la voluntad salvífica de Dios...


Un texto sin desperdicio.


 


 

 
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación