Psicología de la oración

Pablo Martinez Vila - Editorial CLIE. Cómo el temperamento y la personalidad de cada uno influyen en el cómo, el porqué y el cuándo de nuestra vida de oración.

 
Psicología de la oración

¿Por qué a muchos de nosotros nos cuesta tanto orar? El psiquiatra y expositor bíblico Pablo Martínez Vila nos explica cómo el temperamento y la personalidad de cada uno influyen en el cómo, el porqué y el cuándo de nuestra vida de oración. 

Pablo Martínez aporta al tema de la oración una combinación singular de enseñanza bíblica, sabiduría espiritual, lucidez sobre la naturaleza humana y una cálida preocupación por las personas. 

«El autor ha escrito un libro profundo, práctico y personal en el que se combinan la pericia del psiquiatra con la ternura del pastor. Su meta principal es estimularnos a "orar sin culpa". Quiere mostrarnos que la oración es más un placer que una arga. Recomiendo calurosamente la lectura de esta obra. No puedo imaginar ningún lector que deje de recibir bendición a través de él, como yo mismo la he recibido»

(Ref. John Stott, en el prólogo)

 
 
  • mabel
    me parece perfecto un libro así es de mucha ayuda para todos
  • NOMBREana maría Ledesma
    Siempre he leído muchos libros espirituales pero a veces me resulta difícil manejar mis ansiedades!!DESCRIPCION

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación