Raíces de la crisis

Ediciones Rialp – Autor: Tomás Melendo

 
Raíces de la crisis

El dinero parece ser el protagonista de nuestra civilización. El trabajo se instrumentaliza, en su loca carrera por un premio equivocado. Se confunden los fines con los medios, y se vacía de sentido la vida, prostituyendo ética y valores.


A pesar del sufrimiento y desesperación originado por esta epidemia denominada crisis, se trata de una etapa que puede resolverse en positivo. El autor ofrece una explicación.



Tomás Melendo (Melilla, 1951), Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía, es actualmente Catedrático de Filosofía (Metafísica) de la Universidad de Málaga y Director del Máster en Ciencias para la Familia de la misma universidad (www.masterenfamilias.com). Director de las revistas Metafísica y Persona  y Familia y Persona , sus escritos superan ya los sesenta libros y más de ciento cuarenta colaboraciones en libros y revistas especializadas, así como un buen número de folletos, opúsculos y artículos de divulgación. Algunos de los libros han sido publicados por Rialp.



 


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación