Sin Planificar

Abby Johnson y Cindy Lambert - Editorial Palabra. Era directora de una clínica abortista hasta que un día "abrió sus ojos" y pasó a ser una dirigente provida. Una historia imperdible.

 
Sin Planificar

Únete al viaje de Abby hacia la vida y lee una drama personal que te mantendrá en vilo. Un libro imprescindible para el debate sobre el derecho a la vida y para la ayuda a mujeres embarazadas en situaciones en crisis.

Abby Johnson dejó su trabajo en octubre de 2009.  Este simple hecho se convirtió en noticia de alcance nacional porque Abby era la directora de uno de los centros de Planned Parenthood en Texas; poco después de asistir por primera vez a un aborto real se le abrieron los ojos y cambió de lado para unirse a un grupo pro vida. ¿Qué había ocurrido en aquel centro para que su directora, que había llegado a ser Empleada del Año, tomase una decisión tan drástica? ¿Cómo reaccionaron desde Planned Parenthood a una dimisión tan abrupta?

En las páginas de este libro revela por primera vez su historia por completo: una serie de encuentros entre la vida y la muerte, una batalla en los juzgados y una transformación espiritual. Abby nos ofrece un punto de vista único, al haber estado en los dos lados de la batalla en torno al aborto, iluminando de un modo particular la controversia que rodea a este tema. Para todos aquellos preocupados por el debate sobre el derecho a la vida y por la ayuda a mujeres embarazadas con problemas, Sin planificar es una lectura necesaria.

 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación