Sobrevivir para contarlo

Immaculée Ilibagiza - Ediciones Logos. "Cómo descubrí a Dios en medio del Holocausto en Ruanda". Un testimonio que estremece y contagia esperanza.

 
Sobrevivir para contarlo

En 1994, Immaculée Ilibagiza, nativa de Ruanda, tenía 22 años. Se fue a su casa a pasar la Semana Santa con su devota familia católica, cuando la muerte del presidente Hutu de Ruanda dio inicio a una matanza que duró tres meses y en donde fueron asesinados casi un millón de personas pertenecientes a la tribu de los Tutsis.


Ella logró sobrevivir escondiéndose en un minúsculo baño con otras siete mujeres, en donde padecieron hambre y estuvieron confinadas durante 91 terribles días. Este recuento estremecedor, relatado directamente por Inmaculée a partir de su experiencia, contiene dos aspectos: la descripción de la maldad que estaba siendo ejercida, incluyendo los asesinatos brutales de los miembros de su familia. Es un relato devastador que paraliza el alma.


Por otro lado, la autora narra la historia de su fe inquebrantable y de su conexión con Dios a través de su dura experiencia, un testimonio que nos eleva e inspira.

 
 
 
  • Juan Pablo
    Lo lei ,muy buen libro !!Lo recomiendo para aquellas personas que viven a mil !! este libro les hara entrar en otro mundo. Sigan asi Yocreo!!!
  • fernando
    DESCRIPCION

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación