Jotta A, el niño que triunfa en “Tienes talento joven”

El niño de doce años traspasa fronteras gracias a Youtube, donde miles de personas siguen sus actuaciones semanales donde interpreta canciones de alabanza.

 
Jotta A, el niño que triunfa en “Tienes talento joven”

El programa “Jovens Talentos Kids” es un espacio de éxito en la televisión brasileña. El show busca talentos jóvenes por medio de un concurso donde semanalmente los participantes presentan sus actuaciones y éstas son valoradas por el jurado y el público. En su segunda edición,  uno de los participantes es Jotta A, un chico de doce años que ha sorprendido por su potencia de voz y por la temática de sus canciones. 


Jotta A, que ya ha actuado una decena de veces en el estudio,  sólo canta canciones de alabanza espiritual, muy conocidas en el entorno evangélico.  Prueba de su éxito es que su interpretación de “Agnus Dei” , de Michael W. Smith, que alcanza casi las 900.000 reproducciones en Youtube. No es casualidad la elección de sus temas ya que asiste a una iglesia pentecostal de la que su familia son miembros, por lo que está "empapado" de gospel.

Y no sólo canta bien y con una gran potencia de voz. En especial el sentimiento que transmite al cantar es lo que ha puesto más de una vez literalmente en pie al público. 

No hay duda de que Internet ha ayudado a la difusión del talento de Jotta A, su  canal de Youtube  cuenta con 50.000 suscriptores y sus vídeos se acercan a los 90 millones de reproducciones.

José Antônio -su verdadero nombre- forma parte de la iglesia de Asambleas de Dios de Brasilia,  donde bien conocían su talento, ya que desde los seis años interpretaba canciones góspel en las reuniones. Ahora sus actuaciones en televisión le han hecho conocido en todo el país. 

Aunque Jotta A no ganase finalmente el concurso de "Jovens Talentos Kids" parece claro que su futuro en la industria musical está garantizada.

Fuente Protestante Digital
 
 
 
  • NOMBREdeliazapiola
    NO AL ABORTO
  • ISABEL
    QUE NADIE TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A NADIE, SOLO DIOS ES EL DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS, DESDE LA CONCEPCI ON, HASTA NUESTRA MUERTE NATUAL. ¡¡¡¡NO AL ABORTO!!!
  • NOMBRE.silvia
    DESCRIPCION..DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS ESTAN TODAS LAS COSAS Y EL TOMA CUENTA DE CADA ACCION QUE HACEMOS EN ESTE MUNDO SE BUENA O MALO,DIOS ES EL DADOR DE LA VIDA Y EL ES EL UNICO QUE LA PUEDE QUITAR..
  • hernan
    como canta!!!!!! pero no se si siente lo que canta..... de todos modos se ha transformado en profeta de Dios!! Amén por eso!!! y que Dios lo bendiga!!!!
  • NOMBREjose
    DESCRIPCION se le ve la santidad en los ojos creo que mas que un cantante es un autentico adorador.......que vos .................. que Dios lo continue bendiciendo que orgullo de sus para con él......
  • NOMBREsamir alexander
    DESCRIPCIONsoy de managua y me gusta escuchar al joven
  • lucy kun nyu
    wow cantas espectacular
  • aRi jimenez
    Verdaderament este niño qanta genial DIOSLo usa de una manera especial..BENDICIONES!!!
  • Dorca
    Aclaro que Jotta A si ganó el programa de Jovens Talentos Kids...grande Jotta A. Dios te ha dado una hermosa bendición de voz
  • Luis
    Este niño tiene una voz impresionante. Tiene mucho sentimiento hacia nuestro Señor Jesucristo en cada interpretación. Bendiciones!!
  • ALEJANDRA
    ES UN NIÑO QUE REALMENTE TRANSMITE LO QUE CANTA, TIENES UNA VOZ ESPECTACULAR, ME ENCANTA SU SENCILLEZ..Q DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE CON TUS INTERPRETACIONES HACIA DIOS NUESTRO SEÑOR....
  • SILVANA
    es alusinante lo que canta este niño... Dios lo bendiga aun más y sea una voz en el desierto... que anuncie la gloria de Dios...
  • jrv
    GLORIA A DIOS.
  • NOMBRE DAMIAN
    DESCRIPCION QUE GRAN ADORACION!!!QUE DIOS LO SIGA UTILIZANDO DE LA MANERA QUE LO HACE,LA UNCION DE DIOS FLUYE A TRAVEZ DE ESE NIÑO,Y SU GRACIA SE DERRAMA EN TODOS AQUELLOS QUE LO ESCUCHAN.....DIOS LOS BENDIGA
  • NOMBREjhon
    DESCRIPCION hola se que en el alma nacen las cosas que solo a Dios le podemos dar, pues solo el da la saviduria para que por medio de nuestros talentos reflejemos lo que nuestro señor hace por nuestras vidas, jotta a, que el señor de toda gracia te de la vendicion para continuar cantandole y adorandole solo a él
  • katerine
    me encanta cm canta con fuerza y hermoso ..oh ---love may.,.,.,.,.
  • katerine
    olaz pos si lo cantas con fuerza y los bendiga. me gustari conoserlo seria unsueñoq dios escuche mis plegarias ´´´´´´´´´........love.......´´´´´´´´
  • NOMBREmonica
    DESCRIPCIONme encanta escuchar la canciones es un adorado en espíritu y verdad q DIOS T BENDIGA Y SIGAS MOSTRANDO CUAN GRANDE ES DIOS ....
  • NOMBREmaria de mexico
    DESCRIPCION gracias a dios por los jovenes k esta levantando para su adoracion y sobretodo por jose antonio que es exelente en lo k canta soy seguidora de este niño y de verdad tiene uncion y no imita a nadie heeeeeee .
  • NOMBREMARIA
    DESCRIPCION VOY A ESTAR ORANDO MUCHO POR TY JOTTA Y DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS TE SIGA USANDO DE TAL MANERA QUE INFLUYA EN MUCHOS JOVENES TU MUSICA GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y SIGUE ADELANTE K ERES AUTENTICO
  • francisco castañeda
    jotta eres la voz celestial del siglo 21, la gracia fue derramada sobre ti, que tu don siga fluyendo i que pueda llegar prontamente por venezuela.
  • Atanacio
    IMPRESIONANTE VOZ, DIOS LA BENDIGA. ESPERO QUE VENGA A PUERTO RICO PRONTO PARA QUE PODAMOS OIR SU MARAVILLOSA VOZ. ESPERAMOS QUE SEA PRONTO VISITE NUESTRA ISLA DE PUERTO RICO.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación