Trenzando Voluntades

Una inédita y espectacular campaña para donar cabellos a favor de niños que lo han perdido por tratamientos oncológicos.

 
Trenzando Voluntades



Trenzando Voluntades es el nombre de la Campaña que organiza FundaMe junto al Programa Nutrición en Vivo, liderado por la Lic. Olga Álvarez de Manzano, en la Ciudad de San Juan.


Esta iniciativa tiene como objetivo colaborar con los niños que padecen Cáncer y han perdido su cabello por los efectos de la quimioterapia.


Desde la Fundación Vanesa Duran adherimos a esta noble propuesta y apostamos por generar muchos voluntarios que quieran entregar su cabello con el objetivo de conseguir trenzas cortadas de 25 centímetros o más de largo de pelo natural.


Más de 100 personas ya se comprometieron con esta causa y vamos por más!!!


http://fundacionvd.com.ar/fvd/2012/08/13-de-agosto-junto-a-rosales-estilistas


http://www.fundame.org/


 


 



 


 



 
 
  • Nancy Dominguez
    Hola, soy de Villa Maria Córdoba y me gustaria donar mi pelo, tengo a mi hermana en tratamiento oncologico y con mucho cuidado yo corté mi pelo y lo guardé para donarlo. Tambien pertenezco a la Acción Comunitaria y podria comenzar una campaña para conseguir voluntarias. Tengan a bien informarme donde y cómo puedo realizar donaciones Saludos, Nancy Domínguez

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación
 
MON Creatividad- llama color