Oración para renovar el espíritu y volver a sonreír

Oración para renovar el espíritu y volver a sonreír

¿Cuántas veces, el trabajo, las preocupaciones, las enfermedades, nos sacan la alegría y nos vuelven “amargos”? Acá va una pequeña ayuda…
 

¿Cómo rezar cuando has pecado?

Cuando has pecado la mejor oración es un espíritu contrito, humillado y confiado a los pies de Cristo crucificado.

Gracias Señor, por la Eucaristía...

Te dejamos unas oraciones breves, para cuando se te “terminen” las palabras, antes o después de recibir a Jesús en la Eucaristía.

Credo del dolor

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos.

Para vivir en paz en Familia

Los tiempos parecen ser muy difíciles para nuestras familias. Muchos hogares están pasando por dificultades graves. Te invito a rezar por ellos, incluyendo el tuyo.

Consagración de San Juan Pablo II al Corazón de María

El 25 de marzo de 1984, el entonces Santo Padre Juan Pablo II consagró al mundo al Inmaculado Corazón de nuestra Madre.

Jaculatorias al Sagrado Corazón de Jesús

En estas oraciones breves le ofrecemos a Jesús nuestras vida y le pedimos que nos mire con amor y piedad.

La oración más antigua dirigida a la Virgen

Fue encontrada en un papiro. Y no es cualquier oración, sino una plegaria que continuamos rezando hoy y que es la más antigua de la que se tenga registro.

Consagración a los corazones de Jesús y de María

La Iglesia celebra la fiesta del Sagrado Corazón y la del Inmaculado Corazón de María. Consagra a tu familia a los dos santísimos corazones.

Oración para santificar el día

Cada día que comienza debemos ofrecerlo al Señor para que nos proteja y haga de cada uno de nosotros instrumentos de su amor.

Oración del periodista

En su día, 7 de junio, rezamos junto a todos los periodistas por su vocación y para que puedan realizar su tarea con libertad y responsabilidad.

A través de este espacio te invitamos a que nos dejes tus intenciones particulares para que la comunidad de YoCreo te acompañe con la oración.
Código de Validación
Comentarios
1561 INTENCIONES