Santo Rosario: cómo rezarlo

Santo Rosario: cómo rezarlo

La oración que más le gusta a la Virgen. Un arma poderosa para mantenerte fiel y para “aguantar” los inevitables temporales de la vida.
 

Veo tu Rostro, Señor

No es difícil ver el rostro del Señor. Tenemos que estar atentos y buscarlo en cada instante de nuestro día, a nuestro alrededor.

El cántico de las criaturas

San Francisco lo cantó por todos, por ti y por mi; por los hombres y los astros; por las criaturas y las plantas; por toda esta naturaleza que Cristo reconcilió y pacificó en su cruz.

Quince Minutos con Jesús Sacramentado

Te proponemos una meditación que puede ayudarte mucho cuando te encuentres con el Señor frente a frente en el Santísimo Sacramento del altar.

¡Veo tu rostro, Señor!

Señor por ti bendecido soy, porque me permites ver cada día, tu bello rostro como hasta hoy, tu rostro pleno de paz, amor y armonía.

Padre, me abandono en tus manos

Abandonarse en las manos de un papá, es dejarse atrapar completamente por él. Confiar plenamente en él. Y amar lo que él quiera para nosotros.

Dulce huésped del alma

“Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro”. Una de las oraciones predilectas de San Juan Pablo II.

Esparcir tu fragancia

Oh Jesús, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que vaya. Inunda mi alma de tu espíritu y vida.

Me levanto hoy

Cuantas veces nos cuesta levantarnos para ponernos en marcha hacia nuestras obligaciones cotidianas. Una oración de San Patricio puede ayudarnos.

Himno a la Virgen María

Señor, haz que sintamos la intercesión de la Virgen Madre, de quien hemos recibido el autor de la vida, Jesucristo.

Oración a la Sagrada Familia

Queremos que en nuestro hogar, la familia de Nazaret se haga parte de nuestra propia familia, y nos cuide y nos oriente y nos acompañe.

A través de este espacio te invitamos a que nos dejes tus intenciones particulares para que la comunidad de YoCreo te acompañe con la oración.
Código de Validación
Comentarios
1464 INTENCIONES