Oración para aumentar nuestra Fe

“Si tuvieran la fe como un grano de mostaza..” nos dice Jesús para animarnos a pedir que nuestro corazón arda en su fuego.

 
Oración para aumentar nuestra Fe

Oh Jesús Redentor, autor y consumador de nuestra fe, te suplicamos desde lo profundo de nuestro corazón contrito y humillado no permitas que se extinga la hermosa luz de nuestra fe.


Acuérdate de tus antiguas misericordias; mira compasivo la viña que tú mismo plantaste con tu diestra, que ha sido regada con la sangre de miles y miles de mártires, con las lágrimas de generosos penitentes y las fatigas de celosos apóstoles y fecunda oración de tantos cristianos fieles.


Nos aflijan las enfermedades, nos consuman los disgustos, nos afecten los infortunios, pero que no nos falte la fe; porque ricos con este don precioso, soportaremos con gusto todo dolor y nada podrá alterar nuestra felicidad. Por el contrario, sin la gracia de la fe, nuestra desventura no tendría límites.


Oh Jesús, autor y consumador de nuestra fe, consérvanos dentro de la nave de Pedro, fieles a su sucesor, para que se construya la unidad de la Iglesia, se promueva su santidad y se dilate en bien de todos los pueblos. Concédenos la paz y la unidad. Confórtanos y consérvanos en tu santo servicio, para que por Ti y en Ti vivamos siempre. Amén.


(Esta oración está basada en Hebreos 12, 1-2.  san Clemente; la rezaba y la recomendaba. Es tomada de: Espiritualidad Redentorista, vol. 4, p. 293).



Indulgencia  - León XIII



 


 


 
 
  • ana maria
    Muchas veces decaigo, pero al leer la oración me siento nuevamente fortalecida. Te pido mi DIOS que cada día, cada minuto mi FE sea más fuerte y potente. AMEN.
  • Rafa
    Es lo que me ase falta fortalecer mi fe
  • Gabriel
    Dios es amor.
  • Gabriel
    Dios es amor.
  • Carlos Basurto Guerra
    DESCRIPCION Jesús en ti confío y creo en ti como nuestro único salvador. Te doy gracias por lo que me das y por lo que no también Padre. Te amo y seguiré fortaleciendo mi Fe
  • NOMBREpepita
    Tener fe es poner nuestros problemas, inseguridades y la vida entera en manos de Dios para que no hundirnos como le ocurrió a Pedro al caminar sobre las aguas y empezó a hundirse, porque dudó. Amén
  • Jesus Gabriel
    señor ante tantas tentaciones del mundo y ante las debilidades y dudas ue sentimos pedimos que nuestra FE vaya en aumento, que confiemos ciegamente en ti que eres el Dios y Salvador...creo en ti pero aumenta mi FE
  • Sergio Cruz
    Deseara q oraran por mi y mi familia ya q estamos pasando una situacion economica difícil y le pedimos a Dios un milagro en nuestras finanzas. Estamos vendiendo un lote y muchos cosas mas y espero q dios nos mande a las personas para q las compren. Que aumente mi fe q a veces se ve debilitada. Gracias q dios les bendiga
  • María Bermeo
    Ayuden por favor orar por mi fe por favor ayuden y oren por mí Dios sabe mi necesidad

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación