Oración para encontrar trabajo

Para todos aquellos que están sin trabajo estable o buscando uno, le ofrecemos una oración muy especial.

 
Oración para encontrar trabajo

¡Jesús, ábreme una puerta!


Señor, atiende este clamor que brota de lo más íntimo de mi corazón, ¡ábreme una puerta!… Sólo Tú sabes y conoces, Jesús, los momentos de dificultades por los que mi familia y yo estamos pasando a causa del desempleo.


Tú sabes también, Señor, con cuánta fe y esperanza me aproximo a Ti para pedir que abras mi mente, abriéndome una puerta y preparándome un empleo, para que, de ser posible, a través de un trabajo digno pueda brindarle a mi familia “el pan nuestro de cada día”.


“Porque Tú eres, Señor, mi única esperanza…” (Sal. 70, 5). Te pido que me concedas todo el ánimo, confianza, valor y fortaleza, para salir de mi casa en busca de este trabajo, con la certeza de que Tus manos extendidas a mi favor me abrirán las puertas, preparando a mi entrada un empleo según Tu voluntad.


Confiado enteramente en Tu Palabra que dice: “Tocad y se os abrirá…” (Lc. 11, 9), te agradezco de todo corazón, porque creo que “Para Dios nada es imposible” (Lc. 1, 37).


“Jesús misericordioso, ábreme una puerta y concédeme esta gracia”


Amén.



(Fuente: www.laoracion.com)


 
 
  • NOMBREELVIA GUTIERREZ
    DESCRIPCION EL TRABAJO ES UNA BENDICION, OJALA Y TODOS PUDIERAMOS CONTAR CON UNO...............INTERCEDAMOS POR TODOS LOS QUE NO TIENEN TRABAJO....GRACIAS
  • liliana patricia escobarNOMBRE
    DESCRIPCION llevo más de un año sin empleo pues hasta el momento he tocado varias puerta pero nada esta oracion es muy hermosa y llena de fortaleza y confianza ojala se habra una puerta de un buen empleo remunerado por que detras mio viene mi familia y la situacion se dificulta mil gracias por sus oraciones y que DIOS los bendiga hoy y siempre
  • NOMBREliliana escobar
    DESCRIPCION QUE ORACIONES TAN HERMOSAS QUISIERA SABER SI HAY UNA PARA PARA SALIR DE LAS DEUDAS O PARA EL PAGO DE LAS DEUDAS MIL GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
  • Eve
    Padre bueno, nos unimos con mis hermanos en una sola oracion para pedirte que nos ayudes a conseguir trabajo, tu que nos conoces sabes que estamos afligidos, perdonanos Señor mio si te hemos ofendido con nuestras acciones y palabras, te damos gracias por la bendiciones que dia a dia nos concedes, te pido Padre que nos permitas encontrar un trabajo donde podamos desarrollarnos y vivir con plenitud.
  • EVE
    Padre bueno, te doy gracias por las bendiciones del dia de hoy, te pido perdon por mis pecados y abriendote mi corazon te pido que por favor nos des la fuerza para seguir adelante a las personas que nos encontramos sin trabajo, bendicenos Padre Bueno con un trabajo en el que podamos desarrollarnos, crecer y bajo tus ensenanzas ser mejores personas. Gracias por tu amor infinito, Padre de Bondad.
  • DAV
    padre nuestro, te damos gracias principalmente por la vida....gracias y te pido una oracion para todas las personas que no tiene un empleo en este momento llena de fe su corazon y que la espera sea para bien y gratitud.....Amen.
  • Eve
    Padre bueno no dejes que la depresion nos invada, no nos dejes caer en la apatìa, en el desaliento, en la desesperacion, permitenos seguir adelante y poder conseguir lo mas antes posible un buen trabajo, Padre bendicenos en todo momento, no nos dejes caer en tentacion. AMEN
  • jesus
    Padre bueno, nos unimos con mis hermanos en una sola oración para pedirte que nos ayudes a conseguir trabajo, tu que nos conoces sabes que estamos afligidos, perdónanos Señor mio si te hemos ofendido con nuestras acciones y palabras, te damos gracias por la bendiciones que día a día nos concedes, te pido Padre que nos permitas encontrar un trabajo donde podamos desarrollarnos y vivir con plenitud.
  • ANA MARIA
    SEÑOR EN TÍ CONFÍO PARA OBTENER LA GRACIA QUE TE HE PEDIDO .AMÉN
  • Carlos
    Padre amado,que pueda conseguir un nuevo empleo,pero tambien un nuevo comenzar para mi vida y mi familia.Que por tu Gracia Divina,se abran puertas,que tu poder sea manifestado en todo momento,que haya victoria total para mi vida.Llevame siempre de tu mano,si hice algo,no soy perfecto,pero tu me ves con gracia,redimido y salvo entre tus manos.Entrego todo a ti y que no nos falte nada.AMEN.Como diria el Salmista Tu encenderas mi lampara,tu reinas para siempre.
  • Manuel
    Señor Jesus dales a estas personas lo Que te piden con el corazon se Que lo hacen desde lo mas profundo de su alma, liberalos padre para Que puedan disfrutar de esta vida Que es tan corta y para Que puedan dejar a sus hijos un legado Que Los puedas impulsar en la vida, recuerda señor Que con angustia y dolor ningun padre puede consentrarse en el vienestar de sus hijos por favor ayudalos. Amen.
  • sarah
    dios mio soy joven y solo espero que tu me guies a ese trabajo q tanto quiero y deseo .. que trabajre con ganas y con amor papito ayudame porfavor ,, gracias por escucharme amen.
  • Cesar
    Señor Padre eterno y divino para ti no hay nada imposible, concédeme esta gracia que te pido y prometo con todo mi corazón no defraudarte mas
  • Ceci
    Señor me uno en una sola oracion para que nos protejas a todos en este momento desesperado. Que puedas abrirnos una puerta a todos los necesitados de trabajo. Amen
  • NOMBRE SARITA
    DESCRIPCION JESUS DIVINA MISERICORDIA, te doy gracias por los favores recibidos; yo creo y confio en ti, que tu estas abriendo puertas y caminos para yo alcanzar ese trabajo digno que tu me vas a regalar a mi y para cada uno de los miembros de mi familia. Jesús yo confio en ti, Jesús yo confio en ti, Jesús yo confio en ti, Amén.
  • NOMBREirene guerra
    DESCRIPCION dios me pongo en tus manos
  • Franco
    Señor interceda por mi y logre que consiga un trabajo digno.. Gracias por este pedido de fe y estoy en sus manos. Amen
  • MARIA
    PAPA LINDO TE PIDO QUE LA SEÑORA MARY QUE ME ACEPTE PARA QUE YO TRABAJE EN SU TALLER DE JUGUETES.......Y ASI AYUDARLE A MI MAMA JULIA....TAMBIEN TE PIDO QUE PARA MI FREDY TAMBIEN CONSIGA UN BUEN TRABAJO ....TAMBIEN TE PIDO POR LA SALUD DE CADA UNO DE MI FAMILIA Y DE AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMOS....TAMBIEN PARA MI Y PARA MI PAREJA...QUE TODO NOS VAYA BIEN PARA NUESTRO FUTURO DE LOS 2 MARIA Y FREDY...TE DOY GRACIAS POR LOS DESEOS CONCEDIDOS BENDITO SEAS POR SIEMPRE PAPA LINDO Y TE PROMETI QUE SIEMPRE IRE A MISA.....AMEN..
  • Carmen Rohena
    Quisiera recibir una oracion de fe en mi celular,para encontrar un trabajo
  • renato
    Un corazón contrito y humillado TU no lo desprecias Señor; hago mías tus promesas cuando afirmas en tu Palabra: no tengan miedo YO he vencido al mundo EN EL CUAL TENDREMOS TRIBULACIONES,PERO ANTES DE DARNOS UN TRABAJO, regalanos tu Paz, tu misericordia, tu bondad y amor y todo lo demás vendrá por añadidura, Reconozco que nada somos si TU no nos sostienes en tus manos por lo tanto me pongo en tu manos ya que todo lo he intentado por mi mismo sin Resultado alguno.
  • AMANDA
    Dios mio. Gracias por las bendiciones. señor ayudame a que me acepten en este trabajo. te imploro señor que por tu infinita misericordia estudien mi curriculo y me den una oportunidad.
  • maria
    buenas tardes, he leido esta hermosa oracion , y pido con tanta fe, que mi Dios, no me abandone, que me de mas fortalezas y esperanzas , me siento triste deprimida de ver que lucho y no he logrado conseguir un empleo. gracias a todas estas personas especiales que piden para que cada uno de nosotros que estamos y necesitamos de un empleo , lo podamos conseguir, gracias.
  • julissa lopez
    senor infinitas gracias por tu amor y misericordia padre gracias por tu bondad y por tu comprension, padre celestial ayuda a oscar a conseguir sus propositos padre no lo abandones senor que el pueda conseguir un trabajo digno para poder seguir con los estudios y adelante senor magestad infinita gloria y honra a tu nombre senor gracias padre gracias senor amen....
  • raul de jesus ferraro usuga
    Estoy feliz mente casado y con muchos deseos de trabajar.
  • NOMBRE Elvia tc
    DESCRIPCION mi Dios me uno a esta cadena de oracion para que gran Rey el dueño del oro y de plata abra las puertas a todas las personas que estan por el momento de dificultad que yo. Tu sabes mi Dios que triste me siento por las veces que he ido a entrevista de trabajo y me quedo esperando la llamada y no he tenido la dicha que me empleen por favor mi Dios yo creo en ti y en tus milagros ayudame que solo tu lo puedes hacer. Amen!
  • Narcisa
    GRACIAS MI DIVINO NIÑO X TODO LO BUENO Q ERES CON NOSOTROS..TE PEDIMOS QUE NOS CONCEDAS UN TRABAJO DIGNO PARA MI ESPOSO Y PARA MI...TU SABES EN LAS NECESIDADES Q ESTAMOS VIVIENDO ENLAS CUALES NECESITAMOS UN TRABAJO AYUDANOS SEÑOR PARA Q VENGAN DIAS MEJORES PARA TODOS LOS Q ESTAMOS SIN TRABAJO..CONFIO ENTI Y SE QUE PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE Y SE QUE NOS VAS AYUDAR.AMEN
  • NOMBREjose
    DESCRIPCION me llena de fuerza fortaleza y esperanza
  • NOMBREleia nogueira
    DESCRIPCION senhor ajudeme porfavor perdoname mi papa mis errores que ye comedido como madre te pido que perdones los pecados de mi hijo roshan,abre una puerta de trabajo para que nel pueda dar el sustento que necesita su hijo y poder pagar sus cuentas tener un alquiler y una vida digna y de testimonio a ti padre amado.te doy gracias sabendo que ustd escucha la oracion de una madre que te pide com todo amor suplicando que me ajudes en favor de mi hijo,gracias por todo lo que haces y lo haras en mi vida y la de mi hijo,porq sabemos nada es imposible para ti.amen
  • NOMBRE RICARDO
    DESCRIPCION QUE ORACION TAN BONITA, LLENA DE ENTREGA, FE Y ESPERANZA. EL MUNDO ENTERO DEBEMOS ORAR POR LO QUE ESTAMOS DESEMPLEADOS ES UNA SITUACION DILFICIL NOS SENTIMOS DESPRECIADOS,SIN VALOR ANTE LA SOCIEDAD Y PRINCIPALMENTE LLENOS DE TRISTEZA POR NO PODER SACAR ADELANTE A NUESTRA FAMILIA.
  • leisly
    Gracias Jesús de la divina misericordia por cada uno de los favores concedidos!!!!! JESÚS EN TI CONFIÓ, TE AMO MI SEÑOR JESÚS..............
  • Alejandro
    SEÑOR AYUDANOS EN ESTOS MOMENTOS DESESPERANTES
  • Francisco
    Hoy señor padre mio agradezco, por tus favores pero ahora pido por todas aquellas personas que se encuentra sin un trabajo pido que los guies y les des la tranquilidad ya que con tu apoyo todo se puede lograr, por eso hoy dios ruego y oro por todos los necesitados abre tus puertas ya que tu posees el oro y la plata
  • Monica
    A Dios toda la gloria,en el solo confiare,esperare,necito ese trabajo,Dios me concedera,gracias por sus oraciones
  • NOMBReinaldo Rodriguez
    llevo siete meses que no tengo empleo trabaje en una facilidad lejos de la cuidad en el monte y siempre le oraba a dios por su compañia y nos iba bien habia un supervisor cristiano que era un fariceo hablaba de todos los compañeros ami duro u8n año felicitandome delante de los compañeros serian celo sque seyo o envidiallego una nueva empresa y de una al que felicitaban por todo no me sirve y fuera quede sin el empleo ahora estoy a punto para uno nuevo dios me lo va dar solo esta esperando el momento para darme la sorpresa y les pido una oracion para lograr este nuevo empleo y poder ascender gracias de antemano por sus oraciones amen y gloria dios
  • NOMBReinaldo Rodriguez
    llevo siete meses que no tengo empleo trabaje en una facilidad lejos de la cuidad en el monte y siempre le oraba a dios por su compañia y nos iba bien habia un supervisor cristiano que era un fariceo hablaba de todos los compañeros ami duro u8n año felicitandome delante de los compañeros serian celo sque seyo o envidiallego una nueva empresa y de una al que felicitaban por todo no me sirve y fuera quede sin el empleo ahora estoy a punto para uno nuevo dios me lo va dar solo esta esperando el momento para darme la sorpresa y les pido una oracion para lograr este nuevo empleo y poder ascender gracias de antemano por sus oraciones amen y gloria dios
  • PABLO Y SINDY
    Padre nuestro , gracias por el día de hoi por haberle dado a mi novio una entrevista de trabajo, muchas gracias por escuchar nuestras oraciones ante ti, gracias por cada día que nos das para seguir adelante con todas nuestras fuerzas, ganas y voluntad, te pido Dios señor mio que haga de este día un día inolvidable que pronto sea el día en que mi novio y yo podamos estar juntos siempre y que no nos falte de nada, ya qe para ti MI SEÑOR, nada es imposible, gracias señor por el día de cada día :)
  • Miguel Angel
    Señor dios todo poderoso, padre , hijo y espiritu santo gracias t doy por todo lo que nos has dado. Gracias por haberte sacrificado para salvarnos, t amo mi señor. Tu sabes padre con cuanta fe m he asercado a ti para suplicarte que me ayudes por que lo nesito tanto. Tu sabes lo triste que es mi vida. Ayudame a encontrar paz, dame mucha salud tanto del cuerpo como del alma, consedeme el amor de mi amado abel, yo te prometo amarlo respetarlo toda la vida. Y abreme una puerta para encontrar un buen trabajo que tanto nesecito mi señor. Dame valor, muchos animos para salir en busca de ese trabajo.
  • elisa
    me gusta trabajar de masajista
  • luis fernando
    estoy muy agradecido a esta oración pues gracias a ella encontré, la oportunidad de trabajar y estar ahora mas cómodamente, les dejare el link de esta oportunidad si vez que no sale activo escríbame a mi email que con todo el amor del mundo se los participare y asi mismos entraran a este plan sublimportestampados@gmail.com el link para que se den cuenta del negocio es http://www.negociopro.com/fernandotoro
  • NOMBRE Andres C
    DESCRIPCION Dios Padre poderosa es tu gloria, y te has fijado en mi, derrama tu gracia para que pueda conseguir un trabajo bien renumerado para poder pagar todas mis deudas y llevar una vida feliz. Se que tu corazon es infinito y me ayudaras a conseguirlo, ya que nada es imposible para ti. Amen
  • luz
    Dios nuestro redentor...
  • fer
    Dios necesito un trabajo por favor habrime las purrtas y dame una oportunidad de poder trabajar estoy desesperada
  • fer
    Dios necesito un trabajo por favor habrime las purrtas y dame una oportunidad de poder trabajar estoy desesperada
  • marcelo fabricio pastor sanchez
    Pido oracion por empleo tengo doce anos sin empleo oren por empleo
  • Julio Gutierrez Martinez
    Dios es todo poderoso y estoy seguro que en los próximos días me estará dando el trabajo que tanto estoy necesitando y también a los otros compañeros que están sin laborar. Que grande es el señor en su misericordia Te agradezco señor, amen
  • NOMBREJorge Galo
    DESCRIPCION Pido por trabajo para mi esposa por uno mejor del que tiene donde le respeten sus derechos como mujer y persona pido una oracion poderosa para todos los que junto a ella no tienen un trabajo digno Dios te pido abreles las puertas de un empleo a todos aquellas personas que lo necesitan saludes desde Nicaragua para todo el mundo,
  • NOMBRELULU
    PADRE TE SUPLICO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO NO PERMITAS QUE MI HIJO VAYA A PERDER EL TRABAJO QUE TANTO A CUIDADO, SEÑOR TU MEJOR QUE NADIE SABE POR TODO LO QUE MI HIJO HA PASADO, TU SABES CUANTO NECESITA SU TRABAJO, AYUDALO PADRE TE LO SUPLICO, HAS QUE RESPETEN LOS DERECHOS QUE TIENE COMO TRABAJADOR, YA QUE DESEAN DESPOJARLO, TE PIDO QUE DE SER ASI LE ABRAS LAS PUERTAS DE UN TRABAJO DIGNO EN EL QUE PUEDA SOLVENTAR LOS GASTOS DE SU FAMILIA, SEÑOR YO NO TE PIDO RIQUEZAS, UNICAMENTE SALUD Y TRAABAJO .AMEN
  • Maribel
    Solamente necesito tranquilidad en mi corazón tengo un trabajo, sin embargo no estoy a gusto mi jefe es una persona que no piensa en los demás, que solamente ve para el. Y sabe que como casi no hay trabajo abusa de la gente no paga los impuestos asi que nos vemos perjudicados por ello. Yo no puedo vivir con ello, porque mucha gente necesita que se hagan esos pagos por eso pido otro trabajo donde mi patrón vea tanto por sus bienes y sus logros como por el de sus empleados oren por favor para que pueda encontrar algo mejor.
  • luis
    señor yo confio en ti sñor yo se que tu me abriras la puerta para poder trabajar tu palabra es verdad derrama tus bendiciones sobre mi persona hoy mañana y siempre
  • Julio Gutierrez Martinez
    Bendito seas señor: Estoy plenamente seguro que tu has escuchado mi oración y tengo plena confianza en que en los próximos días me estarás dando el trabajo que tanto necesito, para darle el sustento a mi familia. Amen
  • aurora
    Dios mío ayúdanos por favor en esta gran necesidad que tenemos mi familia y yo, intercede por nosotros para que mi esposo pueda recuperar su trabajo.
  • Elnan
    Dios mio confio en ti. Ven en mi auxilio y que sea tu volumtad que encuentre um trabajo digno. Tu sabes mis necesidades y mis problemas en tus manos lo dejo mi Dios amado. Amen
  • Analía
    Señor, te pido la bendición para que concrete la aceptación en este nuevo trabajo que tu preparaste para mi. Mi Dios en ti he puesto mi confianza porque es tu voluntad y así sera . Gracias por todo lo que me das y por todas las puertas que me abriste, sin ti nada tiene sentido y mi vida depende de ti por siempre.
  • adolfo
    Dios Padre poderosa es tu gloria y misericordia, derrama tu gracia para que puedamos conseguir un trabajo bien renumerado para mi y mi pareja; para poder pagar todas nuestras deudas y llevemos una vida feliz. Se que tu corazon es infinito y me ayudaras a conseguirlo, ya que nada es imposible para ti. Amen Dios todo poderoso necesitamos un trabajo por favor habrime las purrtas y dame una oportunidad de poder trabajar estoy desesperada
  • adolfo
    DIOS, MIO PADRE CELESTIAL, QUE ERES GRANDE Y TODO PODEROSO TE PIDO TE RUEGO AYUDAMOS A TENER UN TRABAJO DIGNO PARA MI Y PARA MI PAREJA QUE NOS HAGA SALIR DE LA MISERIA EN DONDE NOS ENCONTRAMOS Y QUE NOS DE PACIENCIA PARA ESPERAR LO SUFICIENTE, PARA NO VOLVERMOS LOCOS YA QUE NECESITAMOS UN TRABAJO DIGNO YA POR QUE NO TENEMOS PARO NI NADA GRACIAS TE PEDIMOS DE CORAZON AMEN 
  • adolfo
    Padre amado tu mas que nadie conoce los deseos de nuestro corazon y conoces nuestras nesidades, te agradecemos de corazon por favor nos envies la bendicion de encontrar un trabajo para mi pareja y para mi, que sea justo, y digno y bien pago para los dos, pues ya no tenemos paro y necesitamos encontrar el trabajo ya; por favor ayudamos y concedenos; esta gracia padre celestial tu que todo lo puedes y para ti nada es imposible, muchas gracias padre amado.
  • adolfo
    Dios mio padre celestial en ti confio en que nos ayudes a encontrar trabajo y que nos toque la primitiva mucho dinero para pagar todas las deudas y comprar comida y todo lo que debemos tedoy gracias y pido por ti gracias Dios mio pdre celestial, que sea muy pronto porfavor. Mil gracias padre celestial !!!!!! Amen.
  • Diosito te pido muy encaresidamente que le des un trabajo digno a mi esposo tu sabes que nuestras nesecidades son muchas y de nosotrros dependen nuestras hijas por piedad abrele las puertas de un trabajo digno te lo suplico padre mio escucha nuestra
    por un momento de nostalgia y tristesa x que mi esposo no tiene trabajo
  • adolfo
    DESCRIPCION Dios mio padre celestial en ti confio en que nos ayudes a encontrar trabajo y que nos toque la primitiva mucho dinero para pagar todas las deudas y comprar comida y todo lo que debemos pus estamos muy desesperados lo queremos ya lo necesitamos ya es muy urgente es super urgente es urgentisimo; tedoy gracias y pido por ti gracias Dios mio pdre celestial, que sea muy pronto porfavor. Mil gracias padre celestial !!!!Amen!!!!
  • edgar
    Es muy hermosa esta oración, ojalá que a la mayoría que no tenemos un empleo nos conceda la gracia, ya que es muy difícil y más aún en mi caso que no tengo apoyo de mis padres, por lo que me encomiendo a nuestro señor que ayude a las personas que al igual que a mi pasamos por esta situación tan difícil.
  • Edwin
    Amén. Señor atiende a muerto ruego por el santo nombre de Jesús y la intersección de santa María virgen de Guadalupe y San José. Aleluya !
  • NOMBRErosana
    DESCRIPCION señor padre nuestro en muchas ocasiones olvidado te pido con toda mi alma un empleo para la subsistencia de mi hogar .gracias .
  • Álvaro Rodriguez
    Sr. todo poderoso creador del cielo y de la tierra y de todo lo que en ella hay, te pido por todas aquellas personas que no tienen trabajo Sr, que les des un empleo digno para poder sacar adelante a sus familias, pero también Sr, que entres en sus corazones y les des la tranquilidad necesaria para soportar los días sin trabajo Padre, Escucha Sr, sus ruegos, sus lamentos y perdonales todo aquello que han echo mal inconscientemente Padre. Te lo pido en el nombre precioso de tu hijo JESUCRISTO, Amén.
  • RUTH ALVARZ
    DIOS MIO CONCEDEME LA GRACIA DE LA OPORTUNIDAD DE UN EMPLEO DIGNO PARA PODER HACER FRENTE A MIS NECESIDADES MIAS Y DE MI FAMILIA AMEN
  • Belen
    PADRE TE PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDES SEÑOR CONSEGUIR UN TRABAJO PADRE PARA PODER SALIR ADELANTE SEÑOR PARA AYUDAR A MI MAMA QUE LO NECESITA PAPÁ YO SE QUE NO HAGO BIEN LAS COSAS PERO TE RUEGO MISERICORDIA SEÑOR Y ME BENDIGAS CON UN TRABAJO LO MAS MINIMO PADRE PERO NECESITO UNO SEÑOR SE QUE ECUCHAS MI RUEGO SEÑOR BENDECIME SEÑOR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMÉN
  • Liz
    Bendito Jesús..te pido me concedas la gracia de un empleo. Amén !
  • ESTELA
    Dios mio todopoderoso, igual que estas personas te suplico nos concedas un trabajo digno, para poder brindar a nuestras familias de lo necesario, te doy gracias porque estoy segura de que en tu infinita misericordia nos concederas este deseo y en mi caso seria un milagro despues de mucho tiempo sin trabajo, todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado nuestro señor Jesucristo, Amen.
  • ESTELA
    Dios mio todopoderoso, igual que estas personas te suplico nos concedas un trabajo digno, para poder brindar a nuestras familias de lo necesario, te doy gracias porque estoy segura de que en tu infinita misericordia nos concederas este deseo y en mi caso seria un milagro despues de mucho tiempo sin trabajo, todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado nuestro señor Jesucristo, Amen.
  • jJulio Gutierrez Martinez
    Señor. Infinatamente gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que soy. El día de hoy acudo a tu presencia para pedirte de todo corazón me concedas un puesto de trabajo conforme mis capacidades, para lograra el sustento doario de mi familia. Solo tu sabes señor los momentos difíciles por los que estamos pasando mi familia y yo por la falta de un empleo. Yo tengo plena confianza en ti, por que para ti no hay nada imposible. Te agradezco señor y por favor escucha y responde pronto a mi ruego. Amen
  • jJulio Gutierrez Martinez
    Señor. Infinatamente gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que soy. El día de hoy acudo a tu presencia para pedirte de todo corazón me concedas un puesto de trabajo conforme mis capacidades, para lograra el sustento doario de mi familia. Solo tu sabes señor los momentos difíciles por los que estamos pasando mi familia y yo por la falta de un empleo. Yo tengo plena confianza en ti, por que para ti no hay nada imposible. Te agradezco señor y por favor escucha y responde pronto a mi ruego. Amen
  • Rodolfo Ramírez
    Señor. Se que no eh sido la mejor persona de este mundo y tampoco profeso en ninguna iglesia, pero creo en tu fuerza superior. Es raro por que las personas como yo acudimos a ti solo cuando estamos en problemas. Me da pena pedirte esto, pero por favor ilumina y abre mi mente para encontrar paz interior y ser mejor persona, ayúdame a encontrar un trabajo estable, que permita brindarle bienestar a mi familia. Y también ayuda a todos los que no tenemos trabajo. Se lo pido por favor. Amen.
  • Patricia
    Señor: Quiero agradecerte de todo corazón lo mucho que nos haz dado mi Padre, por favor ayúdame Señor a conseguir un trabajo, te lo pido con fe Señor, se que tu Padre no me abandonarás en estos momentos difíciles. Gracias Padre por escuchar mi súplicas y mis ruegos. Amén.
  • Israel Matías
    Hola, les pido primeramente, estén orando porque me vuelva a acercar a los pies del señor Jesucristo y también porque, realmente necesito un trabajo, ya que tengo muchas deudas,obviamente nuestro padre dice en su palabra que no nos afanemos por las cosas materiales...así que la gloria es para el. Amén.
  • Carolina
    DeSCRIPCIONDeSCRIPCION. Te pido mi amado señor, la gracia de encontrar un empleo, tu sabes mis necesidades y mis sufrimiento. Te doy gracias por todas las bendiciones que a diario pones en mi camino. Gracias senos por ser mi guía. Amen.
  • giovana
    O padre mio ayudame conseguir un trabajo yo mi esposo ayudame senor jesus q estas en los cielos xq sinti no somos nada senor amado osenor jesucristo espero q despues me ayudes de senor enty confio o padre amado
  • ROSA ISABELE
    Señor Jesús, vengo ante tus pies Padre Amado a pedirte me des un trabajo, lo necesito con suma urgencia, estoy desesperada, tengo muchas deudas y también te pido mi Dios una vivienda (un departamento), para ti nada es imposible porque, TÚ eres el dueño del oro y la plata, Amen. También te pido por mi hijo Nicolás, para que tu lo guie por buen camino "GRACIAS PADRE, SE QUE HAS OIDO MI ORACION"
  • Flaca
    Padre eterno por favor socorrenos a todos cuantos te elevamos esta plegaria pues la situación De los que no tenemos empleo se torna muy dura para nosotros y para nuestra familia, muéstranos tu gran poder y derrama esa lluvia de bendiciones que tanto necesitamos,perdona nuestros pecados y eleva nuestra fe para poder glorificarnos en el nombre de nuestro señor Jesús. Amén
  • maria
    senor ayudame en esta necidad encontrar trabajo estable fijo sacar adelante mi hijo amen
  • Lupe Romero
    PADRE SANTO, POR FAVOR DANOS TU PAZ,AMOR,SALUD,COMPASSION,MISIRICORDIA,AUMENTA NUESTRA FE!,DANOS MUCHISIMAS FUERSAS,Y MUCHISIMO ANIMO, PARA SEGUIR ADELANTE. Y QUE PUDA CONSEFUIR UN TRABAJO.. POR PADRE AYUDAME A MI Y A MI FAMILIA. ABREME LAS PUERTAS DE UN TRABAJO. PADRE AYUDAME!!!! Y POR FAVOR RETIRA TODO MAL HABITO. ALCOHOLISMO,MARIGUANA,CIGARRO, Y TODO LO QUE ES MALO PARA EL CUERPO,MENTE, Y ALMA. AMEN!!!!! TE AMAMOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. MADRE SANTESIMA,ANGELES Y ARCANGELES, SANT@S. DANOS UN CORAZON NOBLE.COMO EL DE TU HIJO JESUS, AMEN. NUNCA NOS DEJES SOL@S.
  • Heber Rodriguez
    Señor te kiero dar grasias por todo lo que as echo en mi vida, a cada instante te nesecitamos Jesus, nunca me dejes solo camina conmigo señor jesus, guianos por el bien y bendicenos siempre grasias por el trabajo que logre coon tanto esfuerzo se mi fortaleza y cuando intente desmallar levantame con tu espiritu asi como lo isiste con la pesada cruz por nuestros pecados amennnn.
  • cesar
    Señor Jesús te pido con todo mi corazón que intercedas ante el divino creador para que se me puedan abrir las puertas de ese empleo que tanto ansio y necesito, no te pido señor cantidades solamente lo necesario para vivir dignamente y ayudar a mi familia
  • hector
    Señor mio jesucristo gracias por otro dia mas de vida aunque no tenga trabajo quiero darte las gracias por la familia y la buena salud que tengo en estos momentos iluminame por fovar para encontrar un buen trabajo....amen
  • LINA
    SAN JUDAS TADEO, te ruego para que hagas q (mahv) le de la oportunidad a mi novio (mecl), de trabajar en el parqueadero, tu sabes que el necesita de este empleo para así darle lo necesario a su hija, a su familia y a mi. por favor SAN JUDAS TADEO , intercede ante mi DIOS, para que (mahv) le de la oportunidad a (mecl) de tener ese empleo, te lo pido de todo corazón.SAN JUDAS TADEO, te prometo difundir tu nombre y hacerlo publico para que así mas gente confié y aumente su fe en ti, que te encargas de resolver las cosas mas difíciles, que así sea, así es, así sera, AMEN, AMEN , AMEN “Jesús misericordioso, ábrele una puerta y concédeme esta gracia”
  • Gabriel
    Dios mío ayudame a encontrar mi camino, ayudame a hacer lo mejor para mi futuro y el de mi familia, señor abreme te lo suplico abreme la puerta a ese empleo que cambie mi vida para bien, te lo imploro señor
  • Massiem
    padre celestial, se que soy una pecadora pero yo se que a tus hijos tu nunca los dejas solo, padre te doy gracias por todo aunque no te lo digo siempre, gracias por lo que me das u por lo que me quitas se que tu lo hace para el bien mío. Padre celestial te pido que ilumine mi camino y el de mi familia, en mi estudios, te pido po ese trabajo que tanto necesito , padre por favor por favor ayúdame hay no me abandones estoy desesperada nose que hacer :'( . Jesús misericordioso, ábreme una puerta y concédeme esta gracia” Amen
  • Yafreisy
    Padre celestial gracias por todo lo que tengo aunque nunca te lo digo gracias por lo que me das y por lo que me quitas. Tu sabes que soy una pecadora pero tu nunca abandonas a tus hijos. Padre te pido que interseda por mi en la búsqueda de empleo que te obre de acuerdo a tu voluntad. jesus misericordioso abreme una puerta y concedeme esta gracias. Amen
  • Emy
    Ojalá esta oración me favorezca, llevo días orando y pidiendo por un trabajo, Señor Jesús, tú sabes lo que te pido, por favor, haz que me llamen de los colegios donde he dejado mis documentos...“Jesús misericordioso, ábreme una puerta y concédeme esta gracia”
  • ISABEL
    PADRE DE BONDAD,HOY VENGO SUPLICANTE ANTE TI,HOY TE PIDO ABRAS PUERTAS,PARA QUE MI HIJO PUEDA ENCONTRAR PRONTO UN TRABAJO,TU SABES SEÑOR CUANTO LO NECESITA,HOY MAS QUE NUNCA,PUES VIENE UN BEBE EN CAMINO Y DEBE PREPARARSE PARA RECIBIRLO COMO SE MERECE,SEÑOR,YA QUE LE HAS BENDECIDO CON UN BEBE,AHORA BENDICELE CON TRABAJO,PARA QUE PUEDA REALIZAR SU PATERNIDAD COMO DEBE,TE LO SUPLICO EN NOMBRE PODEROSISIMO DE TU BIEN AMADO HIJO,AMEN.
  • Vale
    Señor gracias por todo lo que me das y perdoname por las ofensas. Te pido pOr favor para que pronto encuentre un empleo ya que tu sabes las necesidades que tengo. Quítame ese miedo al presentarme en un trabajo y creer que no lo voy a poder realizar bien. Abreme las puertas de un empleo y Dame esa sabiduría para poder realizarlo sin ningún problema. Ayuda a todas esas personas a que pronto encuentren un empleo digno. Te lo pido senor de todo corazón. Amen.
  • José CArlos
    DESCRIPCIONSeñor gracias por todo lo que me das y perdoname por las ofensas. Te pido pOr favor para que pronto encuentre un empleo ya que tu sabes las necesidades que tengo. Quítame ese miedo al presentarme en un trabajo y creer que no lo voy a poder realizar bien. Abreme las puertas de un empleo y Dame esa sabiduría para poder realizarlo sin ningún problema. Ayuda a todas esas personas a que pronto encuentren un empleo digno. Te lo pido senor de todo corazón. Amen.
  • NOMBREclaudia
    DESCRIPCIONgracias señor, por estar siempre ahí Confío en que pondrás en mi camino ese trabajo, que tanto necesito. Amén.
  • angeles
    señor tepido de todo corazon que me ayudes a encontrar trabajo que tanto necesito señor telo pido de todo mi ser
  • tamy
    DESCRIPCION señor te pido le des el trabajo que mi esposo tanto necesita donde el sea tu instrumento, que tu seas bendiciendolo con tu manto sagrado tu sabes cuanto necesitamos que el encuentre un buen trabajo.
  • liria
    ¡Jesús, ábreme una puerta! Señor, atiende este clamor que brota de lo más íntimo de mi corazón, ¡ábreme una puerta!… Sólo Tú sabes y conoces, Jesús, los momentos de dificultades por los que mi familia y yo estamos pasando a causa del desempleo. Tú sabes también, Señor, con cuánta fe y esperanza me aproximo a Ti para pedir que abras mi mente, abriéndome una puerta y preparándome un empleo, para que, de ser posible, a través de un trabajo digno pueda brindarle a mi familia “el pan nuestro de cada día”. “Porque Tú eres, Señor, mi única esperanza…” (Sal. 70, 5). Te pido que me concedas todo el ánimo, confianza, valor y fortaleza, para salir de mi casa en busca de este trabajo, con la certeza de que Tus manos extendidas a mi favor me abrirán las puertas, preparando a mi entrada un empleo según Tu voluntad. Confiado enteramente en Tu Palabra que dice: “Tocad y se os abrirá…” (Lc. 11, 9), te agradezco de todo corazón, porque creo que “Para Dios nada es imposible” (Lc. 1, 37). “Jesús misericordioso, ábreme una puerta y concédeme esta gracia” Amén.DESCRIPCION
  • liria
    ¡Jesús, ábreme una puerta! Señor, atiende este clamor que brota de lo más íntimo de mi corazón, ¡ábreme una puerta!… Sólo Tú sabes y conoces, Jesús, los momentos de dificultades por los que mi familia y yo estamos pasando a causa del desempleo. Tú sabes también, Señor, con cuánta fe y esperanza me aproximo a Ti para pedir que abras mi mente, abriéndome una puerta y preparándome un empleo, para que, de ser posible, a través de un trabajo digno pueda brindarle a mi familia “el pan nuestro de cada día”. “Porque Tú eres, Señor, mi única esperanza…” (Sal. 70, 5). Te pido que me concedas todo el ánimo, confianza, valor y fortaleza, para salir de mi casa en busca de este trabajo, con la certeza de que Tus manos extendidas a mi favor me abrirán las puertas, preparando a mi entrada un empleo según Tu voluntad. Confiado enteramente en Tu Palabra que dice: “Tocad y se os abrirá…” (Lc. 11, 9), te agradezco de todo corazón, porque creo que “Para Dios nada es imposible” (Lc. 1, 37). “Jesús misericordioso, ábreme una puerta y concédeme esta gracia” Amén.DESCRIPCION
  • Jenny
    Pido al señor no dejen mis servicios los locales de alphaprint que encuentren los recursos para contar con mis servicios y extenderlos a todos sus locales. Pido al señor para que Vicious pub contrate mis servicios en forma permanente para todos sus locales. Pido por el aumento de clientes y de trabajadores para mi empresa.
  • Stevens
    Padre bueno el día de hoy te entrego la angustía de mi corazón, tu eres mi Jefe y tu me proveeras....señor Jesús abremé te lo pido una puerta eficáz para crecer te lo pido en el nombre de Jesús...gracias señor
  • RAMON ANTONIO MORATAYA
    SEÑOR AYUDAME POR FAVOR QUIERO BUSCAR OTRO TRABAJO EN GOBIERNO PIDO A DIOS NO HAY TRABAJO HACE 24 AÑOS Y PARA MIENTRA TRABAJO EN AGENCIA DE VIAJES Y GANI UN POCO DINERO CLAMO A DIOS
  • Cristina
    PADRE MISERICORDIOSO, PONGO EN TUS MANOS A MI HIJO CRISTIAN PARA QUE LO GUIES AL TRABAJO CORRECTO Y PERFECTO, PARA QUE SE REALICE COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL, PARA QUE NADA LE FALTE A SU HIJA PEQUEÑA, PARA QUE LE PROVEAS TODO LO NECESARIO PARA LLEVAR UNA VIDA ARMONIOSA, SIN DAÑOS A SU VIDA. GRACIAS PADRE QUE YA HAS OIDO MI SUPLICA, SE QUE DARAS LAS ORDENES AL MUNDO PARA QUE ESTO SEA ASÍ. AMEN, AMEN, AMEN.
  • luis
    HOLA busco trabajo tengo experiencia de casero soy solo muy responsable no pretendo ganar una fortuna no es mucho pedir ya que poco tiempo tengo donde me prestan donde vivo sin mas saludos
  • NOMBREencarna
    Nunce he renegado de ti ; si algo me puedes echar en cara es que te he tenido olvidado y eso si que se puede reprochar y decir : se acuerda de santa bárbara cuando truenaSolo tepido que me ayudes estés donde estés para que no caiga en el desa´nimo y la apatía solo quiero un trabajo digno que me permita segur adelante, con mi hijjo por favor si algo malo me espera que me venga a mi pero no permitas que mi hijo lo pase mal pues lo está haciendo realmente bien.
  • ANDREA
    Dios mio te lo pido de rodillas que me de tu bendición para conseguir mi trabajo ya que lo necesito mucho para darle a mis hijos lo que necesiten.
  • LILIANA
    Gracias Dios mio por mi esposo que es una excelente persona que siempre esta con migo en estos momentos de desesperación por haber perdido mi trabajo.Solo te pido Dios mio que me consedas un nuevo empleo te lo pido señor mio AMEN .
  • emili
    señor DIOS todopoderoso te pido en el nombre poderoso de tu hijo santo que ayudes a mi hija emily a conseguir un empleo, señor hace ya un tiempo que se graduo como ingeniera y la emocion que ella siente es conseguir un empleo , ayudala padre amado,tu mas que nadie sabe las necesidades de cada quien, ayuda a todas las personas que no tienen empleo y tienen familia que mantener,,,,gracias padre amado por tu infinito amor

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación