Oración por el amor entre los esposos

La fidelidad y el amor en el matrimonio necesita también de la intervención de Dios en nuestras vidas.

 
Oración por el amor entre los esposos

Oh Dios, nuestro padre celestial, protégenos y bendícenos.


Profundiza y refuerza nuestro amor a diario. Concédenos por tu misericordia que no lleguemos a decirnos palabra mala el uno al otro.


Perdónanos y corrige nuestras faltas, y haz que siempre nos perdonemos cada vez que sin darnos cuenta nos novios01dañamos el uno al otro. Cuídanos y guárdanos bien en lo físico, alertas en la mente, tiernos de corazón, y devotos en espíritu. Oh Dios, concédenos el aspirar y llegar a dar y ser lo mejor el uno para el otro.


También te pedimos que llenes nuestras vidas cotidianas de virtudes que sólo tú puedes darnos. Y así, Señor, toma nuestro amor y nuestras vidas en conjunto, que sean para ti una alabanza, que estén al servicio de los demás.


Que estemos siempre unidos delante de ti, en alegría y en paz con la ayuda de Cristo nuestro Señor.


Amen!


 
 
  • marcela
    Me encanto!!!!.No la habia leìdo , tendriamos que tenerla presente todos los dìas.
  • Martita-Ernesto
    podrás leer esto?
  • NOMBRE Ernesto Rubén
    DESCRIPCION a mi también me encantó ya la leí mas de dos veces¡¡¡¡¡
  • Ester
    La voy a rezar todos los dias, es necesario para que tengamos paz en nuestro matrimonio y deseo que Dios nos ilumine siempre. Gracias por difundirla!!
  • Olga
    Felizmente casados desde hace 42 años,igual nos viene muy bien seguir rezando agradeciendo y pidiendo a Dios por fuerzas renovadas para seguir siempre su Camino."Dame lo que mandas y manda lo que quieras"(San Agustín)
  • betty
    me encanto mucho esta oracion y pido para que Dios restaure mi hogar y que mi esposo vea en mi su unica mujer que le dio 3 hermosos hijos y que siempre estara ami lado.
  • Getzemany
    Que bonita oración que seguramente ayudará mucho a fortalecer con la gracia y voluntad de Dios nuestros matrimonio. Gracias Dios los bendiga infinitamente a todos. betty, perdón por el atrevimiento, ora con el corazón y ya verás que Diosito y mami maria te escuchará.
  • NOMBREgraciela
    DESCRIPCION MUY LINDA ORACION Y PIDO MUCHOS AÑOS MAS ESTAR JUNTOS EN PAZ Y ACOMPAÑANDONOS DIA A DIA
  • NOMBREmercedes riaño
    la oracion esta muy hermosa y pido a todos ustedes que por favor oren por mi ,estoy en crisis matrimonial por mi hija que no se quieren con el papa

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación