Oración por la familia

Pongamos bajo el amparo protector de nuestro Padre del Cielo a nuestra familia y hagamos de ella otro hogar de Nazaret.

 
Oración por la familia

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría.


Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y


vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.


Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada dia como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdónanos os mutuamente nuestras faltas como todos perdonas nuestros pecados.


Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos ángel es de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos.


Amén.


 
 
  • ANA MELENDEZ SANCHEZ
    DESCRIPCION BELLAS ORACIONES
  • carlos
    La familia...la base de nuestra sociedad, una familia unida en el amor y la paz, es la base de una sociedad en esas mismas condiciones. Hoy día la familia se encuentra amenazada por un sinnúmero de peligros,cabe mencionar la crisis de valores, que ha provocado la desintegración de la misma, la infidelidad con la máscara social de que todo está bién.Inclusive podemos mencionar un factor de división familiar que pasa a veces inadvertido, la tecnología, todos los miembros conectados en diversas redes sociales, o cada quién con su aparato de tv en su habitación...y la comunicación familiar inexistente...Debemos tener presente que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, es contra principados y potestades de las tinieblas...Dios siga bendiciendo a las familias...La Gloria sea para Cristo Jesús....Jesús es el Señor de Costa Rica y las naciones!

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación