Oración por todos los niños

Una sencilla oración para poner bajo los ojos protectores del Señor a todos los niños del mundo.

 
Oración por todos los niños

Padre bueno,


en este día tan feliz


para mí y para muchos,


no quiero olvidarme de todos los niños


que sufren en el mundo.


 


Por los niños enfermos,


por los niños de la guerra,


por los niños de la calle,


por los niños abandonados,


por los niños sin familia,


por los niños que no pueden ir a la escuela,


por los niños que no tienen para comer,


por los niños que deben trabajar,


por todos ellos Señor,


te quiero pedir en este día.


 


Ayúdame a vivir solidario


con todos ellos.


 


Que nunca olvide que Tú estás presente


en el rostro de cada niño.


 


(Fuente: Marcelo Murúa)


 


 
 
  • NOMBREtatiana rueda
    DESCRIPCIONme gustaria una orasion d sanacion
  • ELENA CUARTA
    me llamo elena pido por todos los derechos para q algun dia los niños puedan triunfar
  • franseneth
    Los niños son angeles....
  • Susana Mtz salazar
    Dios divino te pido x la salud de mi sobrino Cesarin que lleva 14 años con cáncer y por mi hermano Cesar que ha caído en las garras del alcoholismo
  • marichu
    Baby
  • YoHana
    Por los niños abandonados, maltratados, explotados, hambrientos y por sobre todo CARENTES DE AMOR.. |Recemos por todos los niños que sufren!!
  • YoHana
    Por los niños abandonados, maltratados, explotados, hambrientos y por sobre todo CARENTES DE AMOR.. |Recemos por todos los niños que sufren!!
  • Alma
    Dios supremo, creador del universo, te pedimos que nos ilumines, no permitas que nuestra arrogancia nos destruya, y destruya lo más querido, la inocencia de nuestros niños, su candor, su alegría. No dejes que se torne en desesperación, tristeza, desesperanza y dolor. Dios Omnipotente, todo poderoso, por favor, en este momento acoge a los niños que están sufriendo y hazles saber que los amas. A los heridos, quítales el dolor y sánalos física y emocionalmente; dales todo tu amor y ternura. A los que sufren aterrorizados, llénalos de tu espíritu para que encuentren confianza en ti y sean fuertes para superarlo. A los niños que están muriendo en este momento, quítales el miedo y el dolor, dales paz y acógelos en tu reino. Y a los niños que morirán, que sea una muerte sin sufrimiento. Por favor, no permitas que la guerra y el terrorismo continúe. Te pedimos por aquellas familias que sufren la muerte de sus niños. Dales consuelo. Te damos gracias por la paz que aquí gozamos y por el privilegio de tener a nuestros niños con nosotros. Estamos aquí, todos juntos en esta cadena de oración, para pedir con el corazón en la mano que pare este sufrimiento. Estamos aquí como hermanos, sin importar la fe que profesemos, pidiendo por la paz, pidiendo por nuestros niños, no queremos verlos sufrir más. Escúchanos Dios. Así sea.
  • Ada
    Senhor todopoderoso, te ruego por cada ninho del mundo que sufre, que agoniza, que llora, que está desprotegido y solo. Te suplico que ablandes el corazón de los abusadores, de los malvados y crueles, que los hagas ver que los ninhos son seres indefensos e inocentes, que se merecen cuidados y amor, no maltratos y dolor. Por los nichos que pasan hambre, que viven y mueren en medio de las guerras, por los huérfanos, los abandonados, los explotados, los violados, los asesinados y torturados. Haz que este mundo sea un lugar mejor para los indefensos, pon bondad en nuestros corazones y aleja la maldad de nuestros pequeños, de los bebés que nada saben de la vida y tienen ya que sufrir a sus cortos meses. Te suplico con un grito impotente y triste, cuida de tus ángeles sobre la tierra, no permitas tanto mal, por favor, Senhor. Somos tan crueles a veces, y no consigo entender, pero sé que tú entiendes el por qué de todo esto, mi Dios, y deseo en ti que los protejas con tu manto bendito... por favor, Senhor.
  • lucas
    pido por los ninos y adolescente q sufren, para q esten protejidos d toda perversidad de los adultos,para q su voz sea escuchada y q lo malo de estos dias no los contamine, q preserven esa alegria, la magia, la luz, inocencia en sus vidas. tambien pido x los q han pasado x cosas feas, para q puedan ser felices, recuperar la alegria, y volver a creer q un dia de vida es un regalo para dejar todo lo malo y dar lo mejor de su ser, iluminandolo todo y recibiendo amor. bendiciones para ls enfermos, los q sufren, los q necesitan ayuda psicologica(para q puedan tener la vida q necesitan) y para los q ya no estan
  • dennisaruhuanca
    dios te pido por los niños abandonados, enfermos que los cuides amen.
  • Ile
    Te pido infinitamente padre celestial sin importar la raza el color y la fe. Te pido por los niños abrázalos con el calor de tu protección, cuídalos y que a pesar de su sufrimiento sean personas de bien. Por favor que no se separen los niños de sus padres, devuelve sus niños a sus madres y padres por favor. Te pido por favor para que se acaben las guerras y los sufrimientos. Te pido para que el hombre sea sensible al dolor del mismo ser humano.
  • Alice
    Padre Eterno y glorioso te pido por todos los niños del mundo entero que los protejas donde quiera que estén y que sus padres también se ocupen de ellos.Te pido por los que son huérfanos y no tienen que quieran que puedan encontrar quien les brinde un hogar y los llene de amor y cariño. Ten piedad Señor de ellos.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación